Menu 

PROMO2

ACTIVIDADES

separa

BUCEO

buceo

Los alrededores de Bariloche ofrecen magníficos lagos de aguas cristalinas que permiten apreciar un mundo subacuático sorprendente. Todo el equipo necesario para realizar la inmersión es provisto por el prestador y es el divemaster quien asiste a los participantes durante el buceo para acompañarlos en este sensacional descubrimiento.

selccionar prestador

CABALGATAScabalgatas

Andar a caballo es como viajar en el tiempo. Infinitas opciones en cercanías de Bariloche permiten disfrutar de los matices de los paisajes y sus relieves. Se pueden recorrer las llanuras esteparias de alguna estancia, seguir senderos para descubrir refrescantes lagos y ríos, o visitar ocultas cascadas. Los caballos utilizados se encuentran entrenados para transitar por todo tipo de terreno y los paseos son guiados por expertos conocedores de la zona o baqueanos.

selccionar prestador

CANOPY

canopy

El canopy permite experimentar la increíble sensación de volar. Propone otra manera de redescubrir la naturaleza contemplando asombrosos paisajes desde las copas de los árboles, conociendo más sobre las características de los bosques andino-patagónicos.

seleccionar prestador

HIDROSPEED

Hidrospeed

Deporte de aventura que consiste en descender una persona por un río de aguas bravas agarrada a una especie de tabla que protege de las rocas y facilita el descenso.

seleccionar prestador


separa

KAYAK DE TRAVESIA

ducky

Se puede navegar en embarcaciones dobles o simples, que poseen gran maniobrabilidad y estabilidad. Es muy fácil de aprender y permite desplazamientos por aguas cristalinas hasta lugares inexplorados y de gran belleza.

selccionar prestador

MONTAÑISMOmontanismo

Los alrededores de Bariloche presentan innumerables desafíos para la ascensión de cerros de diferente grado de dificultad, por terreno glaciario o de roca. También hay una amplia oferta de programas de trekking para diferentes niveles de exigencia que se pueden realizar a lo largo del año. Entre las actividades de montaña se incluyen también el ski de travesía y la caminata con raquetas.

selccionar prestador

MOUNTAIN BIKE

mountainbike

El traslado en bicicleta permite acceder a lugares muy interesantes, disfrutando de cada momento y contando con la posibilidad de exigirse y probarse en la variedad de relieves y climas. Los escenarios naturales son magníficos y aptos para todos los niveles de exigencia, desde principiantes a expertos.

selccionar prestador

NAVEGACiÓN

a VELA

paseoslacustres

El lago Nahuel Huapi en cercanías de Bariloche conjuga las mejores vistas del entorno natural y urbano y por sus características resulta ideal para la práctica de paseos en velero. La experiencia es guiada por el capitán que pone proa a una magnífica aventura la cual permite adentrarse y descubrir pequeñas bahías inexploradas.

selccionar prestador

separa

PARAPENTE

parapente

El vuelo se realiza en un parapente biplaza, acompañados por un piloto instructor que nos brindará toda la información necesaria para que la experiencia resulte sumamente gratificante. Para ello las ganas de volar lo hacen todo ya que no hace falta experiencia previa ni tampoco entrenamiento físico para realizar este paseo por el aire.

selccionar prestador

PASEOS LACUSTRES

paseoslacustres

En estos paseos el barco permite navegar el lago Nahuel Huapi y obtener las mejores vistas del contraste entre el entorno natural y el urbano. De este modo se accede a lugares únicos que concentran mucha historia o despliegan escenarios naturales increíbles. Siguiendo los senderos a pié se descubrirán estas áreas en pequeños grupos y acompañados por guías especializados.

selccionar prestador

RAFTING

rafting

El rafting se basa en el descenso de ríos de montaña en balsas inflables.. Los ríos varían de acuerdo a la dificultad que presentan, y se los clasifican de I a IV grados. En general las balsas tienen capacidad para 10 personas, más el guía de rafting, que es la persona conocedora de la región encargada de impartir las instrucciones para la navegación.

selccionar prestador

Stand-Up Paddle

kayaktravesia

El término Stan up paddle o SUP equivale a “remar de pie” y se realiza sobre una tabla de surf. Lo pueden practicar todo tipo de personas en las diferentes variantes, desde travesías sin viento, con viento a favor o sobre olas. Los guías adecuarán de la mejor manera el nivel de los participantes a las condiciones de navegabilidad aportando todos sus conocimientos sobre este divertido deporte.

seleccionar prestador

STAND UP RAFTING

Stand Up Rafting

La esencia de esta actividad se remonta a los tiempos en que los aventureros navegaban los ríos, descubriendo nuevos y maravillosos paisajes, parados sobre balsas construidas artesanalmente atando troncos de árboles de la región.

Hoy, la tecnología nos permite disfrutar de la misma experiencia empleando materiales de última generación con un diseño que es novedad en el mundo entero.

seleccionar prestador

separa

Seguinos en Facebook!

Compartir…Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest