Menu 

Asociación de turismo activo de la patagonia

 

La ATAP es una Asociación Civil que tiene como fin proteger y propiciar el desarrollo de turismo activo en la Patagonia, generando un verdadero espacio de participación, promoviendo el crecimiento de las distintas actividades, estableciendo vínculos con las organizaciones estatales y privadas, y creando marcos de apoyo y respaldo para sus integrantes.

 

Los objetivos de la ATAP se basan en establecer los parámetros legales básicos que brinden un sustento jurídico al accionar de cada una de las actividades, generar los protocolos específicos por actividad para establecer las normas de seguridad y de calidad de prestación de cada servicio.

 

La ATAP propicia la profesionalización de todos sus integrantes creando el contexto necesario para que puedan certificar y garantizar a sus clientes el nivel de calidad de las distintas prestaciones.

MISIÓN

 

“Ser el ámbito común a todas las actividades de Turismo Activo donde se represente y brinde a sus miembros el asesoramiento profesional en los aspectos que hacen al desarrollo y crecimiento de la actividad.”

VISIÓN

 

“La de una asociación exitosa y de alto prestigio profesional que guíe, resguarde y promueva la actividad de las personas y empresas que trabajan en la actividad de Turismo Activo.”

 

Valores Presentes Compartidos

 

Son los que sostienen la Identidad actual, la realidad percibida por los miembros de la Asociación y que han permitido que el grupo llegue hasta donde hoy se posiciona. Valores que representan los atributos actuales y que motivan la razón de ser de la organización y que son la base para desarrollar la Visión establecida.

 

Cooperación
Trabajo en Equipo
Compromiso
Profesionalidad
Responsabilidad
Integridad
Contactos y Relaciones
Libertad

Compartir…Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest