ATRÁS

Doble Festejo para la ATAP

Doble Festejo para la ATAP

La Asociación de Turismo Activo de la Patagonia (ATAP) participó con el velero El Orgulloso del desfile náutico organizado por la Prefectura Naval Argentina en los festejos del 25 de Mayo. Celebran 6 años desde su constitución como asociación.

 

El 25 de mayo pasado, Bariloche fue el lugar elegido para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y para celebrarlo la Atap, Asociación de Turismo Activo de la Patagonia, participó del desfile náutico organizado por la Prefectura Naval Argentina.
Durante la navegación en aguas del lago Nahuel Huapi, frente al Centro Cívico, el velero El Orgulloso desplegó su vela mayor en la cual se destacaba la frase “Bariloche, Capital Nacional del Turismo Aventura”. Con esta leyenda y ante tanto colorido producto de la participación de otros socios como los de las actividades de remo, entre ellas kayak, canoas hawaiianas y standup paddle, la celebración fue mayor.

 

Los festejos y el mensaje fueron compartidos a través de las imágenes con todos los rincones del país y del mundo. Para la Atap esta designación implica un nuevo desafío y compromiso para seguir trabajando en el desarrollo continuo de las actividades de Turismo Aventura.

 

La Atap se conformó hace ya 6 años y gracias al apoyo del Pro Río Negro (Programa de Apoyo a la Modernización Productiva de la Provincia de Río Negro) fue creciendo en número de socios y en objetivos logrando con el tiempo obtener el reconocimiento de la comunidad local y del sector turístico nacional.

Compartir…Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Sección: Noticias