ATRÁS

La “Capital Nacional del Turismo Aventura” en la FIT.

Desde el sábado 3 al martes 6 de noviembre de 2012 se desarrollará la FIT, Feria Internacional del Turismo en Buenos Aires.

 

“Impacta a la llegada al predio ferial de La Rural ver el gigantesco cartel de “Bariloche, Quiero estar ahí” y el sello de Capital Nacional del Turismo Aventura”, dijo uno de los directores de Atap al llegar al lugar.

 

En el marco de este encuentro de profesionales la ATAP,fitingreso Asociación de Turismo Activo de la Patagonia, en conjunto con el Emprotur y el Ministerio de Turismo de la Provincia, realizarán una presentación en el auditorio el próximo lunes.

 

La presentación, a la que asistirán autoridades y destacadas personalidades del sector turístico, pondrá en relevancia la trayectoria del destino, enmarcándola en la variada geografía de este sector patagónico que alterna diferentes ecosistemas en áreas protegidas dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. Es este el entorno que a modo de escenario sirve como marco ideal para que gran cantidad de prestadores y operadores de servicios turísticos desplieguen la calidad de su oferta hacia el visitante.

 

Asimismo será una oportunidad para promocionar la 4ta edición de la Semana de la Aventura, que a modo de apertura de la temporada estival, tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en Bariloche.

 

Compartir…Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Sección: Noticias

Etiquetas: 2012 ATAP Bariloche FIT