ATRÁS

Patagonia Inhóspita Expediciones

 

separa

slide
slide
slide
slide
slide
Prev
Next

separa

 

ACTIVIDADES OFRECIDAS:

 

Kayaking:

Lagos de montaña y aguas cristalinas integran la vasta superficie del Parque Nacional Nahuel Huapi. Con libertad y pasión por explorar accedemos en kayak de travesía a espejos de agua y lugares privilegiados, a cercanías de cascadas vírgenes que descienden de las laderas escarpadas y playas remotas donde la civilización y urbanización son dejadas a tras, siendo testigos de la Patagonia en su estado mas natural e inhóspita.

 

Trekking & Hiking:

Explorar y Descubrir Bariloche – en la Patagonia Norte, volviendo a nuestras raíces, transitando lo agreste y natural de estos paisajes en plena cordillera a través de volcanes, montañas y glaciares. Por medio del Trekking & Senderismo conocerás los rincones del Parque Nacional Nahuel Huapi, viviendo un “disparador de emociones” en escenarios majestuosos, refugios de alta montaña, antiguas huellas andinas entre lagos y ríos de montaña.

 

Mountainbike:

Nuestra diversa geografía en el Parque Nacional Nahuel Huapi, nos invita a transitar ambientes representativos como el bosque, la estepa y los cerros. Nuestros programas de MTB buscan el continuo rodar en dirección de huellas y senderos que nos conducirán hacia la aventura cruzando tranqueras, puentes precarios, casa de pobladores, explorando valles y ríos típicos de la región.

 

separa

 

CONTACTO CON EL PRESTADOR descuentopasos





Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Fecha de Excursión

Cantidad de personas y edades

Observaciones

separa

 

Compartir…Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Etiquetas: