ATRÁS

Presentación de Bariloche en la FIT.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolló en Buenos Aires, la Atap, Asociación de Turismo Activo de la Patagonia realizó una presentación en el salón auditorio a la cual asistieron referentes del turismo a nivel nacional e internacional, miembros del Ministerio de Turismo de la Nación, del Directorio del Emprotur, Huella Andina y otras instituciones relacionadas con el turismo, y prensa especializada.

 

fitauditorio

Un despliegue de imágenes puso de relevancia las virtudes de Bariloche como destino de Turismo Aventura en un mundo donde en el tiempo libre cada vez se busca más la conexión con la naturaleza. El nexo entre el pasajero y el entorno natural lo constituye el prestador de servicios de turismo aventura quien transformará todas las sensaciones de la experiencia turística en un recuerdo inolvidable.

 

 

 

 

 

“San Carlos de Bariloche es el destino turístico del país que cuenta con la mayor concentración y variedad de prestadores de servicios del segmento de aventura, ostentando una oferta que se destaca por su calidad”, expuso el director de la Atap Christian Castex ante el público, y aclaró: “Es por este motivo que ha sido declarada recientemente Capital Nacional del Turismo Aventura”.

 

Como broche de oro en el cierre de la presentación se proyectó el nuevo video institucional de la Atap que ya está en el Facebook de la Asociación, y se hizo referencia a la “Semana de la Aventura”, invitando a los presentes al evento promocional que a modo de apertura de la temporada estival tendrá lugar a principios de diciembre en Bariloche.

Compartir…Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Sección: Noticias